Convocatoria Asamblea General y orden del día (2008.06.15)

Con motivo del transcurso de dos meses desde la última reunión, queda convocada la Asamblea General para el próximo domingo 15 de junio a las 00:00h, y hasta las 00:00h del viernes 20.

El orden del día será el siguiente:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. [Votación]
  2. Aprobación, si procede, de informe económico sobre la situación financiera del partido. [Votación]
  3. Aprobación, si procede, del informe de la gestión realizada por el I Equipo Coordinador. [Votación]
  4. Aprobación, si procede, de las solicitudes de afiliación al partido en calidad de Asociado/a presentadas antes de la convocatoria.
  5. Delegación en el Equipo Coordinador de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos aprobados por la Asamblea General. [Votación]
  6. Ruegos y preguntas.

Los asociados que lo deseen pueden realizar ruegos y preguntas añadiendo comentarios a la presente convocatoria. Para poder votarlos es necesario estar al corriente de las cuotas y haber alcanzado los niveles de participación que exigen los estatutos. Los simpatizantes que deseen participar y votar en las discusiones de la Asamblea General deben asociarse para poder hacerlo.

Se recuerda a los asociados que para incluir asuntos en el orden del día de la Asamblea General es necesario proponerlos antes de su convocatoria en el foro correspondiente. La siguiente reunión prevista de la Asamblea General será el 13 de agosto de 2008, con motivo de la finalización del mandato del equipo coordinador, cuyos miembros tomaron posesión de sus cargos el pasado 18 de abril de 2008. No obstante, se puede convocar antes a petición de cualquier Asociado/a.

Subscribe to Comments for "Convocatoria Asamblea General y orden del día (2008.06.15)"