Convocatoria Asamblea General y orden del día (2008.12.18)

Con motivo de la finalización del mandato del actual equipo coordinador, queda convocada la Asamblea General para el próximo lunes 18 de agosto desde las 00:00h; y hasta las 00:00h del sábado 23.

Habiendo transcurrido el periodo de reunión de la Asamblea General sin que ningún asociado se haya proclamado al respecto de los puntos del orden del día, se convoca en segunda convocatoria la asamblea General para el próximo sábado 30 a las 00:00h; y hasta las 00:00h del jueves 4 de septiembre.

Habiendo transcurrido el periodo de reunión de la Asamblea General sin que ningún asociado se haya proclamado al respecto de los puntos del orden del día, se convoca en tercera convocatoria la asamblea General para el próximo lunes 29 de septiembre a las 00:00h; y hasta las 00:00h del sábado 4 de octubre.

Habiendo transcurrido el periodo de reunión de la Asamblea General sin que ningún asociado se haya proclamado al respecto de los puntos del orden del día, se convoca en cuarta convocatoria la asamblea General para el próximo jueves 18 de diciembre a las 00:00h; y hasta las 00:00h del sábado 23 de diciembre.

El orden del día será el siguiente:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. [Votación]
  2. Aprobación, si procede, de las propuestas presentadas ante la Asamblea General.
    1. Acceso a la información pública como derecho fundamental. [Votación]
    2. Redefinición de la figura del Referéndum y la Iniciativa Popular. [Votación]
    3. Papeleta para el voto en blanco y uso obligatorio de las cabinas. [Votación]
    4. Reforma de la Constitución para que el poder ejecutivo se elija mediante referéndum. [Votación]
    5. Aprobación de la documentación para la recogida de firmas al Parlamento Europeo. [Votación]
    6. Aprobación de propuesta para que los resultados de todas las candidaturas sean contabilizados a la hora de asignar escaños, independientemente del número de votos recibidos. [Votación]
  3. Elección de un nuevo equipo coordinador, según lo establecido en los Estatutos, entre los Asociados que presenten su candidatura. [Votación]
  4. Aprobación, si procede, de las solicitudes de afiliación al partido en calidad de Asociado/a presentadas antes de la convocatoria.
    1. José Sánchez Castillo [Actividad - Votación]
  5. Delegación en el Equipo Coordinador de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos aprobados por la Asamblea General. [Votación]
  6. Ruegos y preguntas.

Los asociados que lo deseen pueden realizar ruegos y preguntas añadiendo comentarios a la presente convocatoria. Para poder votarlos es necesario estar al corriente de las cuotas y haber alcanzado los niveles de participación que exigen los estatutos. Los simpatizantes que deseen participar y votar en las discusiones de la Asamblea General deben asociarse primero para poder hacerlo.

Se recuerda a los asociados que para incluir asuntos en el orden del día de la Asamblea General es necesario añadirlos antes de la convocatoria en el foro correspondiente. La siguiente reunión prevista de la Asamblea General será el 13 de octubre de 2008. No obstante, se puede convocar antes a petición de cualquier Asociado/a.

Estimados asociados,

La participación en la web está bajo mínimos, supongo que por motivo de las vacaciones y el shock de la vuelta al cole, pero es imperativo que celebremos esta asamblea cuanto antes para poder seguir trabajando, ya que el equipo coordinador en funciones no puede representar a UCiD en sus relaciones institucionales y, por tanto, no podemos hacer gran cosa.

Gracias por vuestra comprensión
Saludos

¡Jesús!... tercera convocatoria sin reacción, ni siquiera telemática...

Y yo buscando las actas de una reunión que creía mantenida desde hace tiempo...

Yo que tú no buscaría emplear eufénismos como el tópico de las vacaciones.

Cabe reflexionar sobre dónde os encontraís y hacia donde aún teneís la ilusión de querer llegar. También sobre la conveniencia/inconveniencia de dejar que se pierdan los logros técnicos ya conseguidos sin más resultado que cualquiera se vea obligado de empezar otra vez desde cero.

Esa dejadez no es nada alentadora para nadie.

Un Saludo.

Dado que la participación de los asociados es inexistente, la Asamblea queda pospuesta indefinidamente hasta que los asociados vuelvan a interesarse por los asuntos de UCiD.

No tiene sentido seguir convocando Asambleas en las que nadie puede participar.

No se cuales son las circunstancias actuales del partido, y dependiendo de la discreción que consideréis oportuna me gustaría bastante saberlo para evaluar el grado de implicación que uno podría considerar útil (ningunotro@hotmail.com), pero yo así de entrada diría lo de:

"Houston, Houston,... tenemos un problema."

No se puede posponer indefinidamente esa asamblea, porque hace falta el acuerdo válido de la misma para presentar cualquier candidatura a cualesquiera elecciones. Ni que decir pues que mucho tiempo para organizarla adecuadamente no queda...

Si resultara imposible, pues sintiéndolo mucho,... no perdamos el tiempo con imposibles.

Entonces, ¿qué hay?

Reconvocamos la Asamblea para el día 18 de diciembre.

¿Y?

Ya está disponible el acta de la asamblea (como adjunto al final de la convocatoria, accesible sólo para usuarios registrados)

Dónde podemos consultar el acta de la asamblea?

Hola!!

El acta está entre el orden del día y el inicio de los comentarios, más arriba.
Para verla hay que estar autentificado, si no, no se muestra.

Por cierto, se puede acceder vía https si se acepta el certificado que nos hemos autogenerado.
Saludos

Ya la vi, muchas gracias. La siguiente pregunta es: ya está la cuenta para afiliarse? Bueno, empiezo a rellenar la solicitud por ahora, que todavía no lo he hecho.

Subscribe to Comments for "Convocatoria Asamblea General y orden del día (2008.12.18)"