Número 1 - Marzo 2010

Pago de Cuotas 2010

Uno de los objetivos que nos marcamos al fundar Unión Ciudadana por la Democracia fue el de mantener a toda costa la independencia del partido, para lo cual decidimos financiar nuestra actividad política exclusivamente con recursos propios.

A pesar de lo escaso de nuestra financiación, hemos logrado importantes logros durante estos dos primeros años de existencia. Por desgracia, la falta de ingresos paraliza nuestra capacidad operativa, y dificulta enormemente la adecuada preparación de las candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas de 2011.

En estos momentos el partido está en números rojos, con una deuda de 132,60€. Por eso, más que nunca, necesitamos tu aportación. Puedes pagar la couta anual mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta (exclusiva para cuotas):

Titular de la Cuenta: Unión Ciudadana por la Democracia
Código Cuenta Corriente: (ES**) 1491-0001-**-********** - BIC: TRIOESMM
Entidad Bancaria: Triodos Bank NV, sucursal en España
Sucursal: C/ José Echegaray 5, Parque Empresarial Las Rozas, 28230 Las Rozas

La cuota mínima para este año está fijada en 1€, aunque -como comprenderás- necesitaremos algo más de dinero. También puedes hacer una donación si lo prefieres, aunque ten en cuenta que las donaciones no dan derecho a participar en la Asamblea General.

Esperamos tu colaboración. Gracias por anticipado

Asamblea General en Abril

A principios de Abril -en torno al día 10- se celebrará una nueva Asamblea General, en la que se elegirá al nuevo equipo coordinador que sustituirá al actual, en funciones desde el 1 de enero. También se discutirán las cuentas anuales de 2009, la gestión de las comisiones económica y de documentación hasta la elección de III equipo coordinador, y las propuestas y solicitudes de afiliación que se presenten hasta la fecha.

Suponiendo que no se adelante la convocatoria, el plazo para añadir asuntos al orden del día acaba el 5 de abril, y para participar es necesario haber pagado las cuotas y escribir, al menos, 500 palabras en la web.

Elección del nuevo equipo coordinador

Conforme exigen los nuevos estatutos (y la ley española), esta votación no se realizará electrónicamente sino mediante papeletas. Hemos improvisado unas papeletas y sobres para imprimir en casa. En el fichero PDF se incluyen instrucciones, pero básicamente hay que meter la paletea en el sobre de votación, y éste, a su vez, en un sobre normal junto con una fotocopia del DNI firmada, para identificar al votante. El envío de los votos puede realizarse mediante correo ordinario o entregándose en mano a alguien de confianza que vaya a acercarse por la sede de UCID.

Novedades en la Web

Desde enero, se han introducido modificaciones en la web de UCiD de cara a hacerla más intuitiva y operativa.

  • Se han suprimido los foros de propuestas. A partir de ahora, las propuestas se organizan en un sistema de "incidencias" que permite filtrarlas por área temática y estado, asignarlas a alguien para que las desarrolle, etc.
  • Disponemos de nuevas herramientas para mantenernos al día de lo que pasa en la web, como se explica en la Guía de la web, recientemente elaborada.
  • Se ha añadido la sección de enlaces rápidos en la web (arriba a la izquierda), desde donde se puede acceder directamente a las secciones más importantes.
  • Se han creado los boletines, como habrás observado ;)
  • Se han modificado las condiciones de uso. La próxima vez que inicies sesión el ggestor te pedirá que las aceptes.
  • Se ha actualizado el gestor de contenidos a la siguiente versión de Drupal, y el estilo visual de la web.
Subscribe to Comments for "Número 1 - Marzo 2010"