Foro

Saludos

Despues de dedicarle tiempo a informarme sobre UCiD (en esta web) tengo que decir que me asombra que un partido de nueva creación tenga tan claros tanto sus objetivos como ideales a los que aspira.

Cuando ví el foro me decepcionó un poco el ver tan escasísima participación teniendo en cuenta el gran caladero ideológico de esta plataforma. Quizas los asociados, simpatizantes, afiliados, etc. de UCiD opineis o expongais vuestras ideas en otro lugar porque me parece haber observado tan solo un participante en el foro.

Espero respuesta sobre este asunto para así intercambiar opiniones y poder debatir en comunidad. Sin más me despido. Gracias.

José María

Bienvenido JoSe,

Agradezco mucho tu interés por el proyecto de UCiD y especialmente el mensaje, ya que la participación en los foros de UCiD es increíblemente baja.

Aunque el partido quedó legalmente constituido el 23 de enero (la semana pasada), ya tenemos 14 usuarios registrados, una media de 30 visitas diarias y de 2,5 páginas vistas por visita o, dicho de otro modo, ciudadanos/as interesados por este proyecto político.

Que sepamos, el foro es el principal medio de intercambio de ideas y debate en torno a UCiD. Me consta que mucha gente lee pero no hace propuestas, quizás sea por falta de tiempo para elaborar suficientemente una, o miedo a escribir tonterías, pero sin la participación de todos este proyecto pierde su sentido.

No creo que sea necesario elaborar completos informes en cada propuesta, en ocasiones es suficiente plantearla para generar debate, y si cuaja ya habrá tiempo para hacer números o profundizar en detalles.

Conviene ir desmitificando la política, forjando nuestra identidad como partido y desarrollando nuestras competencias de análisis, de proponer alternativas y capacidad dialéctica. Además, un programa de gobierno integral necesita de la participación de todos. La mejor forma de hacer todo esto es participando activamente en el foro.

Así que venga, animaos.

Por cierto, sólo nos faltan 32 candidatos/as para completar las listas, así que a los que estáis participando os pido redoblados esfuerzos y a los que se incorporan que se animen a enviar su candidatura ya (tenemos que tener toda la documentación de los candidatos/as el domingo a medianoche).

http://ucid.es/inscripcion-candidatos.pdf

Gracias por atenderme rux

Seguiré haciendo hincapié en el uso del foro, ya que es la cara mas transparente que podemos hacer del partido, y aunque me parezca correcto el presentarse a las listas electorales en las distintas circunscripciones, creo que esto debe llevarse poco a poco sin dar pasos en falso y empezando por cosas tan simples como el debatir en un FORO. Si no empezamos por aquí, que es lo más sencillo, caeriamos en un grave error (bajo mi juicio) el proponernos otras metas a corto plazo.

Así que si leeis esto os animo a comenzar con algo tan sencillo como una simple exposicion de ideas en el foro (que también es participación política por supuesto) y si RUX, tu tienes capacidad de contacto más directo con otros miembros sería importante que se lo comentes. Sin más que añadir. Gracias

Subscribe to Comments for "Foro"